Implantología

Calidad Garantizada

Nuestro compromiso de excelencia mantiene intacta la calidad del tratamiento, utilizando implantes bicorticales KOS de carga inmediata.

Las coronas que realizamos están fabricadas en zirconio monocapa y las prótesis híbridas con materiales de última generación (trinia).
En Clínica MIE siempre trabajamos con los mejores materiales y somos pioneros en técnicas innovadoras.

Hemos conseguido este precio gracias a:

– Negociación con el proveedor que se solidariza con la campaña

Laboratorio propio con lo que podemos abaratar la prótesis conservando siempre la máxima calidad

– La clínica hace un esfuerzo minimizando beneficios.

Tecnología del futuro

Una de las últimas tecnologías aplicadas en implantología dental avanzada es X-Guide, el sistema de navegación dinámica para la colocación de implantes de manera predecible y segura.

Ventajas del sistema X-Guide para implantes:

  • X-Guide nos permite en una sola visita realizar el correspondiente diagnóstico tras un escáner dental, el plan de tratamiento virtual y la posterior cirugía.
  • Durante la cirugía se controla en tiempo real la posición, angulación y profundidad del implante.
  • X-Guide funciona como un GPS y permite al implantólogo actuar con precisión, pudiendo ver incluso los movimientos que se realizan dentro del hueso.
  • Con este sistema se colocan los implantes de un modo rápido y exacto, con gran predictibilidad y comodidad para el paciente. Y todo en una sola sesión.

Implantología bicortical

La técnica bicortical tiene varias ventajas importantes:

  • Los implantes son monobloque con lo cual se simplifica mucho la prótesis y no existe riesgos de fractura de los tornillos que unen la corona al implante
  • Al ser lisos y por su diseño nunca van a estar en contacto con las bacterias que van a provocar la periimplantitis con la consiguiente pérdida del implante (hay estudios que calculan que el 30% de los implantes a partir del quinto año de su colocación presentan periimplantitis)
  • Como van anclados en el hueso cortical se pueden cargar en las 72 horas siguientes a su colocación y si no hay ningún proceso de regeneración ósea se puede colocar la prótesis definitiva en estas 72 horas siguientes.
  • Al estar anclados en la cortical son los implantes de elección en los casos con poco hueso evitando así cirugías regenerativas.
  • Por su diseño autorroscante su colocación es mínimamente invasiva, no necesitando abrir la encía en la mayoría de los casos.

TODOS NUESTROS IMPLANTES INCLUYEN TAC PRE Y POST QUIRÚRGICO