Masculook

Marcar los pómulos.  Los pómulos definidos potencian las líneas angulosas del hombre y dan una apariencia más masculina. En este caso, el ácido hialurónico puede emplearse para dar volumen si no lo hay. También es efectivo para recuperar el volumen perdido por la edad.

Definir la mandíbula. Los pacientes que demandan este tratamiento de medicina estética masculina no suelen tener una línea de mandíbula bien definida. En este caso, se trabaja para conseguir una mandíbula cuadrada y marcada.

Aumentar el mentón. Un mentón bien definido proporciona armonía al rostro y hace más atractivo el perfil. Un mentón proyectado confiere una imagen masculina y vital.

Ensanchar la frente y nariz. Tanto la frente como la nariz ancha y prominente se asocian con un rasgo de masculinidad. Para modificar la nariz de forma definitiva se suele pensar en realizar una rinoplastia. Sin embargo, si buscas cambios sutiles que en conjunto den una apariencia más masculina, el ácido hialurónico es una buena opción.

Por otra parte, permite corregir las ojeras. Cuando están muy marcadas, suelen oscurecer la mirada y restan vitalidad al rostro. A medida que pasan los años, el surco lagrimal se hace más visible debido a que la piel pierde su hidratación y firmeza. El ácido hialurónico actúa como relleno y elimina los signos de la edad.

El tratamiento Mascu-look también puede usarse para rejuvenecer el rostro y eliminar las arrugas. Por tanto, permite lucir un aspecto fresco, masculino y descansado. El ácido hialurónico aporta hidratación a la piel y ayuda a que recupere su tersura.