¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento global, completo, sencillo y cómodo, de efecto muy rápido, que hará que tu piel luzca más tersa, firme y luminosa en muy corto espacio de tiempo.

Aporta a tu piel unos beneficios estructurales que hacen que cualquier otro tratamiento posterior sea más eficaz y más duradero, y ayuda a mantener los resultados de tratamientos previos.

Un tratamiento indispensable si se quiere tener la piel cuidada.

Vitaminas

Es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas

La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a la reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.

Los principios activos infiltrados, cada uno con sus diferentes propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan a mejorar distintos problemas de la piel.

Vitaminas

  • Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel
  • Hidratación intensa e inmediata
  • Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis
  • Efecto antioxidante
  • Efecto tensor inmediato

I-PRF

I-PRF es el resultado de años de experiencia y estudio. Se obtiene a partir de una mínima extracción de sangre con un procesamiento muy delicado y específico que busca concentrar células encargadas de regenerar tejido nuevo y sano para dar como resultado una piel más tersa y rejuvenecida. Es considerado el nuevo preparado de segunda generación que utiliza alta concentración de plaquetas, leucocitos, factores de crecimiento y células madres mesenquimales. Es una solución totalmente natural para rejuvenecer la piel. El I-PRF es una forma avanzada de PRP (terapia con plasma rico en plaquetas), que contiene una mayor concentración de fibrina, glóbulos blancos y plaquetas. Lo que separa a la terapia con I-PRF aún más de la terapia PRP es que también contiene una pequeña cantidad de células madre para una mejor reparación de la piel para una superficie de aspecto más joven. Luego de la aplicación subcutánea en las capas más profundas de la piel se desencadena una estimulación de fibroblastos que dan comienzo a la síntesis de colágeno y elastina produciendo la respiración y metabolismo del tejido. La piel comienza un proceso de reparación producido por el crecimiento de nuevos capilares.(angiogénesis). El resultado: una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, firmeza y brillo.

Ácido hialurónico

Hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como son las líneas de expresión y las arrugas, a medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye, provocando que, con el paso del tiempo, la piel pierda hidratación, elasticidad y firmeza. En este sentido, la aplicación ácido hialurónico puede ayudar a prevenirlo, devolviendo esa hidratación a la piel y aumentando su capacidad de regeneración, es perfecto para cualquier tipo de piel y es ideal para empezar a cuidarte y ayudar a prevenir el envejecimiento.