Terapia del dolor

NEAS es el acrónimo de Neuro Estimulación de Aplicación Superficial. Por tanto la técnica NEAS es una técnica de neuroestimulación terapéutica de frecuencias fisiológicas que regula el sistema nervioso central mejorando de manera global la salud del paciente.En la TÉCNICA NEAS existen 2 herramientas de aplicación, sinérgicas y complementarias:

Topology System

Conductores NEAS

Los CONDUCTORES NEAS son unos conductores galvánicos de oro y plata que se aplican sobre diferentes puntos del cuerpo humano generando propiedades neuroestimuladoras produciendo un sueño regenerador de la persona.Al igual que el Topology System, por su eficaz desarrollo permite que su uso no genere efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlas. Por ello pueden ser utilizadas tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.Los conductores NEAS tienen la ventaja de un fácil manejo tanto del profesional en su consulta como por el paciente en su casa, debido a su versatilidad y movilidad, pudiendo la persona llevarlas y utilizarlas mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

Beneficios terapéuticos del método NEAS

Beneficios terapéuticos:

  • MEJORA DEL SUEÑO Y REDUCCIÓN DEL DOLOR: Promueve un sueño reparador de calidad que mejora el aumento de la eficacia metabólica y la reducción de la sensibilidad al dolor.
  • SIN HABITUACIÓN: Diseñada para que el organismo pueda recibir el tratamiento de manera indefinida tantas veces como sea necesario sin habituación del organismo al sistema.
  • ESTADO DE EQUILIBRIO: Gracias al estado de equilibrio del paciente podemos regular la conexión entre el cerebro y el sistema orgánico-visceral.
  • VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Su gran versatilidad permite abarcar de manera global la regulación orgánica, por ello, favorecer el trabajo de los distintos profesionales de la salud, gracias a que su uso es compatible con la aplicación de otras técnicas.
  • 100% INDOLORA: La técnica NEAS es 100% indolora y no invasiva, respetando las frecuencias del cuerpo humano en todo momento.

Beneficios para el paciente:

  • TOME LAS RIENDAS DE SU SALUD: Por primera vez podrás sentir que tienes un rol activo en la mejora y mantenimiento de la salud de tu cuerpo.
  • SIN ATADURAS: Puedes llevarte las herramientas de salud NEAS allá donde vayas para continuar el tratamiento en cualquier lugar, sin ataduras.
  • SIN LÍMITE DE TIEMPO: Podrás disfrutar de los beneficios todo el tiempo necesario, en cualquier horario.
  • GENERAL Y ESPECÍFICO: Te ayudará a mejorar tu salud a nivel general pero también podrás utilizarlo para mejorar desequilibrios más específicos.