Tratamientos post-parto

Tras el parto y la lactancia es recomendable esperar a estar completamente recuperada antes de comenzar con cualquier tratamiento estético. Algunos de los mejores tratamientos estéticos postparto: mesoterapia y CAPENERGY, 300 veces más potente que otras radiofrecuencias del mercado.


MESOTERAPIA
La mesoterapia es un tratamiento estético perfecto para las mujeres después del embarazo porque ayuda a reducir el volumen del abdomen y también a eliminar los líquidos acumulados durante el embarazo.
Este tratamiento se realiza infiltrando determinadas sustancias farmacológicas por vía intradérmica en las zonas más afectadas por el embarazo (tal y como hemos mencionado antes en estos casos la más afectada es el abdomen).
Los resultados son increíbles: un abdomen con menos grasa, con mejor circulación y mucho más firme.


CAPENERGY
La radiofrecuencia es otro de los tratamientos más adecuados para las mujeres después de un embarazo. Es un tratamiento perfecto para recuperar la elasticidad de la piel perdida durante esta etapa y, sobre todo, para corregir la flacidez del abdomen que se ha generado después del parto.
La combinación de radiofrecuencia con otros tratamientos, como por ejemplo, la mesoterapia, es perfecta para conseguir unos resultados más óptimos. Además, si este tratamiento lo combinas también con dieta, la recuperación será mucho más rápida.